AVIANCA, AEROLÍNEA OFICIAL DE SENALMAR 2017

Asista a XVII Seminario Nacional de Ciencias y Tecnologías del Mar, SENALMAR 2017, vía Avianca y disfrute de tiquetes aéreos con descuento* entre el 5% y 20% sobre nuestras tarifas aéreas publicadas.

Reserve y compre su tiquete a través de nuestras líneas de call center y página web donde deberá ingresar el código de descuento del evento (GN209). Para compra en nuestros puntos de venta directos o agencias de viajes, además del código de descuento, deberá presentar el su acreditación de asistencia al evento (presentar impreso del correo electrónico que se generó desde SENALMAR con su nombre, correo y clave de acceso al momento del registro en la plataforma).

*Los descuentos no aplican sobre tarifas promocionales o privadas, ni sobre el valor de los impuestos, tasas aeroportuarias, tarifa administrativa, sobrecargo por combustible y demás cargos aplicables al momento de realizar la reserva. Estos descuentos aplican desde todos nuestros destinos y únicamente en vuelos operados directamente por Avianca y las aerolíneas del Grupo TACA: TACA International Airlines, S.A., Aviateca, S.A., Nicaragüense de Aviación, S.A., Líneas Aéreas Costarricenses, S.A., Trans American Airlines, S.A., Transportes Aéreos Inter, S.A., Isleña de Inversiones, S.A. de C.V., y Servicios Aéreos Nacionales, S.A.